viernes, 17 de marzo de 2017

Portafolio del segundo trimestre: selección y reflexión.

1) Crea una entrada en el portafolio con la selección de lo mejor

 
1.1. Destaca los tres o cuatro trabajos que más te hayan gustado y con los que hayas aprendido más. 
Sencillamente, incluye los enlaces preferidos de tu propio portafolio.
  
1-Viven entre nosotros, somos nosotros. 

2-Ponte en su lugar.
 
3- Tu vida sin refugio.
 
 4-Leyendo verdades, leyendas reales.
 
 
1.2. Además, explica por qué los prefieres.
 
 1-Me gusta porque  hablo sobre una historia real de mi familia.
 
 2- Me gusta por que juego con personajes y veo como es su vida.
 
 3- Me gusta por que creo mi propia historia.
 
 4- Me gusta por que hablo de varias historias.
 
 

2) Conclusión, respondiendo a las preguntas.

 
2.1. ¿De qué me ha servido a mí?
       A saber expresarme en las historias.
 
2.2. ¿En qué aspectos me siento más maduro/a como ser humano?
       En el tema de expresión.
 
2.3. ¿Qué debería mejorar?
      Las faltas de ortografía.
2.4. Tus propuestas de tareas y de proyectos: ¿Cómo puedo seguir aprendiendo? ¿Qué quiero hacer ahora, durante el tercer trimestre?
  Haciendo juegos de aprendizaje. Hablar sobre algún tema interesante.

1 comentario: