jueves, 16 de marzo de 2017

UN DÍA EN LA VIDA DE AZNALCÓLLAR.

                             ACONTECIMIENTOS Y EVENTOS.


Las cabalgatas: Se celebra el día seis de enero, se preparan cabalgatas y los niños se montan en ellas, desde hay tiran caramelos juguetes y muchas cosas mas. También están los beduinos llevan una charanga(músicos), los beduinos van bailando, saltando dando caramelos a los niños, algunos daban juguetes y animando a los reyes y personas para que bailaran.

El día de las migas:  Se celebra el día 28 de febrero,  se celebra en la caceta municipal del pueblo en el recinto ferial, se hace una gran cantidad de migas para que todo el mundo coma las migas son gratis, luego al paso de las horas traen un DJ para la juventud.

Día del libro: Se celebra el día 23 abril, se celebra bailes de zumba y algunos puestos para comprar o comida o también pulseras y mas cosas, se venden libros pintan las caras a los niños.

La feria: Se celebra en junio, se celebra en el recinto ferial, se ponen atracciones donde los niños y algunos adultos se montan, también hay puestos donde se compran gominolas. Tiran fuegos artificiales y también se realizan toros de fuegos. 

Día de Fuentes Clara: Se hacen en la caseta municipal garbanzos para comer gratis, se hacen carreras de cintas a caballo, carreras de sacos, sale la virgen de Fuentes Clara, hay tiro al plato y también toros de fuego.

1 comentario:

  1. Buen trabajo, Alejandro.
    Sería genial que buscaras fotos o las hicieras por ti mismo a lo largo del año.
    Corrige algunos aspectos:
    - Desde ahí (adverbio de lugar), no "hay" (verbo haber).
    - Uso de puntos para separar oraciones.
    - caseta (con s, derivado de casa).

    ResponderEliminar